Contacte con Sistemas CASA SA de CV sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

http://www.sistemascasa.com.mx

¿Es justo el colaborador que buscabas?

Contactar ahora

Sistemas CASA SA de CV

Lic. Alfonso Fernández González. Director General. Somos una empresa líder en el mercado de soluciones integrales para agentes aduanales y apoyo en el comercio exterior, ponemos a su disposición nuestros desarrollos para la administración de su agencia aduanal apoyamos a centralizar sus aduanas para llevar el control en tiempo real y la continuidad de sus servicios para sus clientes.

Computación y Asesoría en Sistemas Aduanales, S.A. de C.V. (establecida en 1992 y que ya desarrollaba sistemas de cómputo para operaciones aduanales bajo el Sistema de Captura Desconcentrada del Pedimento Aduanal CADEPA) en 1995 con una mejor organización de empresa cambia su razón social por la de SISTEMAS CASA, S.A. de C.V. con el propósito de apoyar en las necesidades de automatización de las agencias aduanales ante los requerimientos del proyecto nacional S.A.A.I.

El S.A.A.I. fue diseñado para desarrollarse en fases, esto ha implicado una constante modernización del sistema aduanal no solo en aspectos legislativos, de facilitación, competitividad, armonización o simplificación de procedimientos, sino también, en aspectos de mejoras informáticas, automatización, actualización tecnológica, infraestructura y equipamiento. Esto ha ubicado a nuestra empresa en una relación constante y directa con los diferentes usuarios y actores del comercio exterior participantes en el Sistema Aduanero Mexicano.


Especialización

Configuración de servidores, Contabilidad, E-mail, Mantenimiento de servidores, Seguridad, Windows


Productos

Dominios, E-mail, Hosting, Servidor, SSL