Contacte con Grupo Rico Kuri sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

https://grupork.mx

¿Es justo el colaborador que buscabas?

Contactar ahora

Grupo Rico Kuri

Damos valor a la vida de la gente y de las PyMEs, proporcionando productos, servicios y conocimientos que enriquecen su vida y despiertan su potencial.

Grupo RK no es solo una marca, no se trata de los productos y servicios que ofrecemos, ni siquiera tiene que ver con nuestra Visión.
Grupo RK es lo que creemos. Nuestras creencias determinan nuestros comportamientos y nuestra diferencia se encuentra en lo que hacemos por nuestros clientes, internos y externos y en el cómo lo hacemos. Nuestra diferencia está plasmada en nuestro comportamiento, en cada acción, en como vivimos la manera de hacer negocios.
Creemos que la forma de hacer negocios está centrada en la bondad de la vida en todas sus expresiones y aumenta aquello que es positivo, disuelve la negatividad al recontextualizarla en vez de atacarla. Como tal, nuestra forma de hacer negocios es benigna, apoya y nutre la vida. Es una forma de ser y relacionarnos con el mundo, la cual llamamos AMOR.


Especialización

Diseño de logotipos, Diseño gráfico, Diseño web, eCommerce, E-mail, Joomla!, Mantenimiento de sitios web, Office, WordPress


Productos

E-mail, Hosting, eCommerce, Sitio web, Blog, Tienda online, Marketing online