Contacte con Extendrix sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

https://www.extendrix.com

¿Es justo el colaborador que buscabas?

Extendrix

Somos una empresa con 12 años de experiencia que brinda soluciones tecnológicas y consultoría especializada para empresas que requieren incursionar en el comercio electrónico y la digitalización de sus negocios. Brindamos servicios de capacitación, asesoría y mentoring de personal para el desarrollo y gestión de medios electrónicos como: sitios web, tiendas virtuales, e-mailing, marketing automation, CRM, ERP, SCM, MRP, HRM, además de herramientas personalizadas para nuestros clientes.

Apasionados por el Comercio Electrónico y la Digitalización de Negocios

Extendrix es una empresa mexicana, fundada en el 2008 para brindar soluciones tecnológicas y consultoría especializada para empresas que requieren incursionar en el comercio electrónico y la digitalización de sus negocios.

Cuenta con una vasta experiencia de sus profesionales de más de 15 años en el ámbito de las tecnologías de información y el comercio electrónico.

¿Por qué lo hacemos?

Extendrix cree en el potencial de cada organización a través de todas las personas que la integran para generar un impacto positivo en la sociedad actual. Conscientes de que nos encontramos en una era dominada por la economía del conocimiento, buscamos comprometernos con el éxito de cada organización, por lo que estamos convencidos que es necesario añadir valor a nuestros clientes, no sólo en el ámbito económico, sino también en el social.

¿Cómo lo hacemos?

Ayudamos a las organizaciones a identificar fortalezas y potencial en su área de negocios, y les ayudamos a exponenciar sus recursos con el uso de las tecnologías de la información, y a mejorar los procesos que les hagan más eficientes. Analizamos las necesidades, el modelo de negocio y la visión de cada profesional u organización a la que atendemos, añadiendo además propuestas de formación y acompañamiento con métodos de innovación.

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen la capacitación, asesoría y mentoring de personal para el desarrollo y gestión de medios electrónicos como: sitios web, tiendas virtuales, e-mailing, marketing automation, CRM, ERP, SCM, MRP, HRM, además de herramientas personalizadas o desarrolladas a la medida de las necesidades del cliente.

También ofrecemos productos de infraestructura y soporte, tales como: hosting y registro de dominios, servidores privados virtuales, emisión de factura electrónica, entre otros.

Complementamos nuestros servicios con servicios de alto valor agregado en temas como: gestión de la innovación, gestión de proyectos, formación de equipos de liderazgo, trabajo en equipo y motivación personal.

¡No dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderles!


Especialización

Configuración de servidores, Diseño web, eCommerce, E-mail, Mantenimiento de sitios web, Redes sociales, Registro de dominios, SEM (marketing en buscadores), SEO (Optimización de motor de búsqueda), SEA (publicidad en buscadores), WordPress, MySQL, Linux, Joomla!, Contabilidad


Productos

Dominios, E-mail, Hosting, eCommerce, Servidor, Cloud Gestionado (PaaS), Sitio web, Blog, Tienda online, Marketing online